Bienvenid@!

Este lugar pretende ser un espacio de
escucha, de aprendizaje, de colaboración, comunidad y crecimiento.

  

Me encanta crear espacios para que conectes contigo misma, para desatar mi creatividad y la tuya, para abonar bien el terreno que permita tu desarrollo. Para esto utilizo las prácticas físicas, la meditación, el movimiento y también la escucha, la risa, la confianza.

El objetivo para mi no es tanto ver que retos consigues superar hoy o no, sino ayudarte a generar un conjunto de herramientas que te acompañen en tu día a día. Herramientas que puedas usar cuando necesites y mejoren tu calidad de vida.

Mi pasión es generar experiencias sanadoras, para mi y para otras personas. Vivir la vida desde el optimismo y la alegría.

Más sobre mi...

selfie

Hace ocho años que entré por primera vez en una clase de Yoga. Yo no lo sabía, pero ese fue el inicio de un viaje de vuelta a casa, de vuelta a mi ser. Había vivido toda la vida con ansiedad, bruxismo, dolores de espalda y estaba completamente desconectada de mi cuerpo.

Desde entonces hice del Yoga y la meditación mis herramientas de aprendizaje.

En este tiempo, he aprendido otras muchas herramientas para el desarrollo, como son el Acroyoga y la meditación budista, que se complementan armoniosamente en mi práctica.

En septiembre de 2016 inicié mi formación como profesora de Hatha Yoga Prem, de la mano de Ana Fuertes y el centro Gobinde Valencia.

Imparto clases, talleres y retiros, con la misión de compartir mi pasión por el Yoga, la meditación y el desarrollo personal.

Recientemente terminé mi formación de Acro con la escuela Partner Acrobatics y he empezado a compartir también mi pasión por el Acroyoga.

Estamos en un momento único de transformación y creatividad y estoy dispuesta a aprovecharlo… 🙂 Pronto tendré preparados nuevos servicios on-line para ayudarte con tu práctica y tu desarrollo.

Todos los Lunes y Jueves subo nuevos videos a mi canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

También me puedes encontrar en Facebook y en Instagram. Y si quieres contactarme, escríbeme a info@elenabarreto.com. Contesto todos los correos personalmente.