Crea tu web de Yoga

Curso paso a paso para construir tu página web de Yoga, bienestar y movimiento aunque no tengas ni idea de diseño, con resultado profesional y en solo 5 semanas

Di adiós a los tutoriales de Youtube y disfruta de un acompañamiento personalizado durante todo el proceso de creación de tu web.

Oferta sólo hasta el 1 de Junio

mokup web

¿Llevas tiempo pensando la manera de crear una plataforma online para apoyar tu enseñanza de Yoga?

No tienes conocimientos técnicos, pero sí ganas de aprender y tener autonomía sobre tu página. Crear un espacio donde puedas compartir información de valor para tus alumnos y promocionar tus eventos, clases y talleres.

Quizá tienes un centro o consulta y en algún momento te hicieron una web pero ahora te cuesta editarla y sabes que se le puede sacar mucho más partido.

Sabes que podrías crear tu web buscando tutoriales en Youtube pero te va a costar una cantidad de tiempo enorme que podrías dedicar a tu práctica y a tus alumnos.

Has pasado horas mirando webs de otros profesionales e imaginando como será la tuya, pero no te atreves a dar el paso sola y tampoco quieres depender de alguien que diseñe tu web y al que tengas que acudir cada vez que quieras que hacer un cambio o añadir algo.

Estas viendo que cada vez nos vemos más obligados enseñar online y quieres un lugar donde centralizar tu contenido, tus clases online y ofrecer una imagen más profesional a tus alumnos.

¡Te entiendo perfectamente!

Hay muchos profesionales del Yoga en la misma situación.

Pero déjame decirte algo: te mereces una web que te haga sentir orgullosa, que puedas modificar cuando lo necesites y que te ayude a vivir de lo que te apasiona.

Esto es completamente posible y además te voy a enseñar como hacerlo de manera sencilla y adaptada a ti.

Este curso te ayudara a:

  • Conectar mejor con tus estudiantes, generando un punto de encuentro, un hogar en internet que es solamente tuyo, sin depender de algoritmos y cambios en las redes sociales.
  • Crear un sitio web que no te de vergüenza compartir, que no solamente sea una carta de presentación, sino una plataforma para vender tus clases y eventos, aumentando así tus ingresos.
  • Ahorrarte horas tirándote de los pelos en la lucha contra la tecnología, perdiendo el precioso tiempo que podrías invertir en tu práctica en buscar tutoriales y arreglar errores.
    Ahorrarte contratar a un diseñador al que debas volver 
  • Pasar por el proceso completamente acompañada, de la mano de alguien a quien rendir cuentas y que te ayudara a conseguir tus objetivos semanales.

Carlos Luis

Profesor de Yoga, masajista y coach

sukavati.com

sukavati.com

“Yo al principio no tenia nociones de diseño web.
Me ha gustado todo el proceso que hemos pasado y como poco a poco he ido estrucutrando mi página.
Ha sido como un juego.
Lo he disfrutado muchísimo.”

Iriana Acosta

“Elena nos fue explicando todo en términos muy simples y con mucha paciencia.
También nos dio ideas estéticas e incluso un poco de marketing.
Y la parte técnica muy bien explicada. Pude hacer mi web sola, la estoy editando sola actualmente y me siento capaz de adaptarla a mi proyecto.

Drew Stockton

“Es fácil ver que Elena trabaja desde el corazón. Siempre con una buena energía y buen rollo. Siento que mi negocio está en mejor lugar para mi futuro. Estoy muy agradecido

Empezamos a mediados de Junio - oferta solamente hasta el día 1

D
H
M
S

Oferta prelanzamiento

¡Sólo hasta el 1 de Junio!
€290
199
  • Aprende a crear tu página web desde cero a tu propio ritmo
  • Contenido en videos cortos organizados en 10 + 2 módulos
  • Plantilllas personalizables creadas pensando en ti
  • Seguimiento semanal de preguntas y respuestas
  • Grupo privado de Telegram
  • Mi acompañamiento durante todo el proceso
  • Bonus 1: Sesión 1 hora de consultoría privada conmigo - valor 60€
  • Bonus 2: Licencia de Elementor Pro, programa de diseño - valor 49$ anuales

Hola, soy Elena

Soy profe de Hatha Yoga, Acroyoga, masajista y diseñadora web.
Hace unos años dejé mi trabajo como diseñadora grafica en una oficina y desde entonces he trabajado viajando, dando clases de Yoga en lugares tan exóticos como Nueva Zelanda.

Quiero decirte que una vez sabes exactamente que hacer y como, no es tan difícil como parece crear tu primera web, tu lista de correos, cursos online y mas.

Estoy aquí para ayudarte a llevar tu negocio de yoga online.

Por eso he creado el curso Crea tu web de Yoga, para enseñarte paso a paso como crear una web bonita y profesional con una inversión reducida.

Al final del curso tendrás:

Una web funcional y bonita.

A un precio asequible y con un diseño profesional.

Optimizada para buscadores, venta online y segura.

Si llevas tiempo pensando en crear tu rincón en la web, y estás preparada para ponerte manos a la obra este curso es para ti.

elena barreto crea tu web de yoga

¿Tienes preguntas?

No dudes en escribirme a info@elenabarreto.com
O bien: